Equipo

En nuestro equipo, cada uno está especializado en un área pero a todos nos une la misma idea y el espíritu de equipo. Con el tiempo hemos formado un grupo de trabajo excepcional que se complementa a la perfección y que sabe transmitir y poner en práctica sus conocimientos y habilidades.

Alejandro Rodríguez Romero

Jefe de Proyecto
Soy una persona acostumbrada a gestionar múltiples proyectos de forma simultánea. Este bagaje laboral me ha permitido desarrollar habilidades de coordinación y diligencia a la hora de resolver los problemas.

Daniel Benítez Rodríguez

Secretario
Soy una persona bastante exigente y ordenada y gracias a estas facetas consigo que la redacción y organización de la documentación quede perfecta para la presentación a los clientes.

Carlos Ruiz Vargas

Comercial
Mi sentido del humor ligado con la pasión por las redes sociales hacen que destaque en este aspecto. Contenido divertido y llamativo para llamar la atención.

Victor Rosa Serrano

Ingeniero Software
Mi experiencia profesional como desarrollador es muy amplia, estando así capacitado para crear mis propios algoritmos y establecer los requisitos para propiciar un buen entendimiento del producto.

Carlos Campos Cuesta

Ingeniero Software
Construir sitios web y aplicaciones de última generación, fáciles de usar, es realmente una de mis pasiones. Busco activamente nuevas tecnologías y me mantengo actualizado sobre estas.

Manuel Tejero Vela

Ingeniero Software
Mi deseo de ayudar a los clientes a transmitir sus ideas de forma intuitiva a través de una web me ha llevado a especializarme en el desarollo front-end utilizando siempre las últimas tecnologías.

Rubén Suárez Almenta

Ingeniero Software
Con iniciativa, pasión por aprender y verdadera vocación de ser útil en cada uno de los proyectos. Experto en el desarrollo de pruebas. Sin miedo a fallar puesto que ahí estarán mis pruebas.

Álvaro Plasencia García

Ingeniero Software
Desarrollador software con demasiada imaginación. Saco requisitos de debajo de las piedras. Además de destacar en dicho aspecto poseo grandes cualidades en las tecnologías actuales.

Manuel Gómez Suárez

Ingeniero Software
Trabajador y testarudo. Hasta que no consigo lo que quiero no paro. Especialista en la integración de módulos en la tecnología Django. Cualquier duda respecto a esta tecnlogía soy capaz de resolver.

José Manuel Lázaro Domínguez

Ingeniero Software
Autodidacta. Llevo arreglando equipos electrónicos e informáticos desde que era un niño, primero como afición y luego como actividad laboral. Gracias a dicha afición me dedico al desarollo software.

Manuel Caballero Clá

Ingeniero Software
Me llaman el multilenguaje. Soy un apasionado de la infórmatica. Dicha afición hizo que me interesara por los idiomas dado que todos los documentos están escritos en diferentes idiomas.